Testimonio de Lazzaro (tercer día de juicio)

Este jueves (día 3 en el juicio contra Casey Anthony) comenzó con el contra interrogatorio de la defensa al ex novio de Casey Anthony. Tony Lazzaro subió al estrado pasadas las 9:00 AM, y durante sus primeras declaraciones la acusada parecía conmovida, mientras Lazzaro hablaba de cómo a Caylee le fascinaban los cuentos de Dora la Exploradora.

El día comenzó con el contra interrogatorio de la defensa, al ex novio de Casey Anthony. Tony Lazzaro subió al estrado pasadas las 9:00 AM, y durante sus primeras declaraciones la acusada parecía conmovida, mientras Lazzaro hablaba de cómo a Caylee le fascinaban los cuentos de Dora la Exploradora, otras figuras del cuento infantil, y dijo que la niña sabía contar en español hasta cuarenta.

Lazzaro expresó que Casey siempre fue una buena madre y supo cuidar a su hija.

Después de que Lazzaro dejara el estrado, el padre de Casey, George, fue llamado a testificar.

La fiscalía quería hacer notar que cuando Casey regresó a la casa posterior a haber tomado los tarros de gasolina del cobertizo exterior sin permiso y George haber reportado la perdida a la policía, hizo énfasis en que George dejó un pedazo de cinta de plateada para conductos sobre uno de los tarros, debido a que se le había perdido la tapa de plástico al contenedor.

También se recalcó la forma en que George Anthony quería acercarse al baúl del vehículo para sacar los galones y Casey le pasó por delante y en forma aparentemente insolente, le entregó los dos tarros de combustible. Luego vino el contra interrogatorio de la defensa, la cual quería demostrar, que George Anthony en junio 24 de 2008, sí sabía lo que le había sucedido a Caylee, durante la disputa por la gasolina, objetivo que no logró.

La defensa también quiso enfatizar que fue George el que puso la cinta sobre uno de los tarro con la intención de demostrar que George tuvo en sus manos la misma cinta que posteriormente se le encontró en la boca de la calavera de Caylee, cuando fue encontrada en Suburban Drive.

Una de las preguntas cruciales fue si el vehículo de Casey olía a descomposición cuando ella abrió el baúl para entregar las tarros de gasolina a su padre, a lo que George respondió que el único olor que el captó fue el de gasolina.

Durante el contra interrogatorio hubo momentos de tensión donde Anthony le pidió a Baez que lo tratara con respeto, porque la situación había sido demasiado intensa para él y su esposa debido a la pérdida de su nieta.Durante el cuestionamiento el abogado Baez, le pidió a George Anthony que llenara los espacios en un calendario los días que Caylee estuvo desaparecida, y el día en que ocurrió el incidente con la desaparición de la gasolina.

La fiscalía finalmente en el interrogatorio directo le pregunto a George si él había tenido algo que ver con la muerte de su nieta, Caylee Marie, a lo cual respondió que no.

Antes del medio día Ricardo Morales, fue llamado al estrado por la fiscalía un ex novio de Casey, quien convivió con la acusada y la niña de dos años por lo menos durante dos meses.

Incluso se indicó que los tres habían dormido en la misma cama. Casey en la mitad, y la menor a la orilla. La intención de la fiscalía era demostrar el momento cuando Caylee desapareció, mientras Casey vivía con Morales.

Finalmente el juez amonestó a la defensa por interrogar a Anthony sobre una foto que aún no se había exhibido, y a la fiscalía por haber dejado salir más temprano a Lazzaro, contraviniendo las órdenes del juez, según las cualesdebían permanecer todo el tiempo disponibles en caso de llamárseles para interrogatorio.

Más noticias

0 Comentarios