Testigo lee en Corte la declaración de presunto homicida de 2 guardias

Alí Mustafa declaró que él había jalado el gatillo durante el tiroteo que le quitó la vida a dos ex policías de Philadelphia que trabajaban como guardias de valores y que entregaban dinero a una sucursal bancaria del noreste de la ciudad.

Testigo lee en Corte la declaración de presunto homicida de 2 guardias Testigo lee en Corte la declaración de presunto homicida de 2 guardias

Testigo lee en Corte la declaración de presunto homicida de 2 guardias

Ali, de 38 años, es acusado de balear a William Widmaier, de 65 años de edad, y a Joseph Alullo, de 54 años, la mañana del 4 de octubre de 2007 cuando los dos ex policías de Philadelphia se entregaban dinero a una sucursal bancaria en aquel sector de la ciudad.

En el seguimiento de philly.com, se cuenta el testimonio del ex detective Charles Boyle quien fue el que interrogó al acusado tras su arresto.

El ex agente leyó la confesión en la que Mustafa narró cómo siguió al camión blindado y que, cuando lo asaltó, intercambió disparos con los guardias.

La defensa del acusado resaltó que con su testimonio y otras acciones, su representado facilitó la investigación.

Y es que de esto depende la sentencia que Mustafa podría recibir de ser encontrado.

El presunto homicida enfrenta cargos por homicidio en primer grado, lo que le podría hacer acreedor a la pena de muerte si el jurado así lo decide.

Más noticias

0 Comentarios