Testigo dijo que Banita Jacks dejaba que sus hijas de 3 y 4 fumarán mariguana

Continúa el juicio de Banita Jacks, la mujer que se encuentra como sospechosa de haber asesinado a sus 4 hijas en DC, en enero del año pasado. Este lunes, una amiga del novio de Jacks, declaró que la mujer le permitía a sus hijas de 3 y 4 años de edad fumar mariguana.

Una testigo en el juicio en contra de la mujer encontrada viviendo con los cadáveres de sus cuatro hijas, en Washington, DC, en enero del año pasado, Banita Jacks, declaró que la mujer y su novio dejaban que las niñas fumaran marihuana.

Lashawn Ragland, amiga del novio de Jacks, Nathaniel Fogle Jr, testificó el lunes. Rogland le dijo a la fiscalía que ella vio a Jacks y Fogle reírse mientras que las dos niñas más pequeñas, Nkia y Aja fumaban marihuana, las niñas tenían 4 y 3 años respectivamente en ese entonces.

Fogle, quien murió en el año 2007, era el padre de las niñas.

Banita Jacks fue arrestada luego que los oficiales del alguacil que cumplían con una orden de desalojo en la casa de Jacks, descubrieron los cuerpos  de las niñas en alto estado de descomposición hace casi 1 año y medio.

Más noticias

0 Comentarios