Tesla presenta un auto deportivo eléctrico "made in USA"

La marca Tesla mantiene en secreto auto deportivo totalmente eléctrico, el cual es una joya tecnológica y ecológica que ya sedujo a varias estrellas de Hollywood.

Tesla presenta un auto deportivo eléctrico "made in USA" Tesla presenta un auto deportivo eléctrico "made in USA"

Tesla presenta un auto deportivo eléctrico "made in USA"

“De 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos y velocidad máxima de 210 kilómetros por hora ¡Nos vemos!”, dice David Vespremi, ex Director de comunicación de Tesla Motors.  La velocidad de una Ferrari cero emisión de CO2.

Este bólido es el 1er deportivo de fabricación masiva totalmente eléctrico. La marca Tesla lo mantiene en secreto, pero ya sedujo a varias estrellas de Hollywood, que se regalaron esta joya tecnológica y ecológica por $105,000.

La particularidad de este biplaza: es 100 % made in USA. Totalmente fabricado cerca de San Francisco, en el Silicon Valley, entre las fábricas Apple, Motorola y Google.

Hace 6 meses, Tesla Motors recibió un buen empujón del gobierno estadounidense, que le otorgó un préstamo de $460 millones para desarrollar vehículos ecológicos.

Además de su modelo deportivo, en 2011 el fabricante californiano debería presentar en el mercado un sedán, para unos $50,000, también 100 % eléctrico, capaz de recorrer varias centenas de kilómetros sin necesitar recarga.

El coche eléctrico posiblemente sea el futuro para una industria automotriz que coqueteó con lo peor hace un año.

Por su parte en 2011 el grupo Chrysler va a sacar un coche deportivo eléctrico y General Motors pondrá a la venta un modelo familiar bautizado Volt.

Más noticias

0 Comentarios