El Terremoto De Chile Asustó A La Familia Hoyos

El terremoto devastador de 8.8 grados ocurrido el Sábado causo fatales pérdidas de vida y arrastró con millones de viviendas en gran parte del territorio Chileno.

El terremoto devastador de 8.8 grados ocurrido el Sábado causo fatales pérdidas de vida y arrastró con millones de viviendas en gran parte del territorio Chileno. El epicentro se localizó a lo sólo 115km de Concepción, la segunda mayor ciudad de Chile, con una población de más de medio millón de habitantes.

Según las noticias que hemos podido observar a través de los medios de comunicación las escenas han sido desgarradoras y muy tristes, poblaciones devastadas no sólo por el terremoto sino por la fuerza de las olas del mar que arrasó con todo lo que encontró por su paso. Lo más impresionante es que nos estamos apenas recuperando del terremoto de Haití, y en menos de un mes las imágenes de horror vuelven a gravarse en nuestras mentes.

A las 7 de la mañana desde Colombia y de diferentes partes de Suramérica comenzamos a recibir llamadas telefónicas y por Facebook preguntándonos por la suerte de nuestra familia Hoyos que a Viña del Mar para acompañar a mi sobrina María Alejandra Hoyos “Micaela” quien había ido a representar a Colombia en este famoso Festival Internacional de la canción.

Sólo hasta las horas de la tarde nos damos cuenta de que los participantes y delegaciones fueron trasladados desde Viña del Mar hasta la Capital Santiago para después ser trasladados al aeropuerto cuando sus instalaciones sean arregladas y comiencen los vuelos internacionales. Gracias a la oración mi familia se encuentra bien. Ahora unámonos de nuevo en oración y solidaridad por tantos hermanos Chilenos que perdieron la vida y por las familias que sufren las huellas psicológicas del terremoto.

El Domingo 7 de Marzo celebremos una misa especial en la parroquia de Saint James localizado en el 103 North Spring St. Falls Church, VA 22046. Pidámosle al Padre Alberto Hurtado que proteja y anime a este pueblo noble y valiente de la república hermana de Chile. Que Dios los bendiga y la Virgen de los Ángeles les de Esperanza.

Más noticias

0 Comentarios