Terminó la Gran Feria de Fresno

Con varios eventos latinos terminó la Gran Feria de Fresno el pasado domingo. Este evento que tuvo más de medio millón de visitantes culminó con la presentación del Mariachi Sol de México y Mariachi Reina de Los Ángeles en el Paul Paul Theater; Ezequiel Peña y los Enanitos Toreros en el Grand Stand y la Lucha Libre en el Pavillion Stage presentado por Telemundo Fresno.

Con varios eventos latinos termino la Gran Feria de Fresno el pasado domingo. Este evento que tuvo más de medio millón de visitantes culmino con la presentación de Mariachi Sol de México y Mariachi Reina de Los Ángeles en el Paul Paul Theater; Ezequiel Peña y los Enanitos Toreros en el Grand Stand y la Lucha Libre en el Pavillion Stage presentado por Telemundo Fresno.

Este último evento tuvo una gran participación y Telemundo Fresno demostró nuevamente su poder de convocatoria ya que fueron miles de personas las que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la lucha libre donde por cierto también participaron los mini luchadores.

Más de 200 personas lograron ganarse la tan codiciada playera conmemorativa de Telemundo Fresno hecha especialmente para la función de lucha libre en la Gran Feria de Fresno.

No olviden visitar nuestras galerías aquí en holaciudad! donde podrían ver su foto publicada si es que asistieron a alguna de nuestras promociones.

Más noticias

0 Comentarios