Termina la remodelación de la zona centro de Fort Myers

Este proyecto inicio a finales de 2005 con el fin de embellecer el Fort Myers River District y de mejorar su infraestructura.

Termina la remodelación de la zona centro de Fort Myers Termina la remodelación de la zona centro de Fort Myers

Termina la remodelación de la zona centro de Fort Myers

La Ciudad de Fort Myers dio a conocer que se completó el Proyecto de Mejoramiento de Infraestructura y Paisaje Urbano de la Zona Centro por lo que habrá ceremonia de inauguración el viernes 15 de enero a las 4 pm, bajo el pabellón de las calles First y Hendry, y enseguida toda una celebración en el centro hasta las 9 pm. Amenizarán 5 bandas y variados artistas por las calles durante la tarde.

La Ciudad inició  dicho proyecto de reconstrucción de la zona centro a finales del 2005 y mediante dicho proyecto se reemplazaron tuberías obsoletas, alcantarillas y drenajes que databan desde inicios del siglo 20. Tras reinstalar la infraestructura de la zona centro, se embellecieron las fachadas y aceras, así como instalaron cruceros e iluminación. Bancas, contenedores estacionarios de basura y enrejado para bicicletas se instalaron también a lo largo del área.

Uno de los aspectos más atractivos de este proyecto es el recubrimiento y reciclaje de más de 500,000 ladrillos viejos que fueran recubiertos por asfalto durante décadas. Diversas vialidades como la Jackson, First, Main, Hendry y Lee al parecer estaban entre las vialidades tendidas al uso de antaño. Dichas calles fueron cuidadosamente demolidas, se rescataron los ladrillos viejos y se les sometió a especial limpieza. Dicha labor fue esmeradamente efectuada por miembros de la South Fort Myers JROTC, ciudadanos a título de servicio a la comunidad y diversos voluntarios. Hoy, calles como la First, Hendry y Main reflejan una era de simplicidad y añaden encanto al centro de Fort Myers.

Más noticias

0 Comentarios