Termina con gran éxito la gira nacional de conciertos de Fuego

New Jersey y New York fueron los últimos escenarios en los que Fuego prendió a sus fanáticos en la gira de 13 conciertos que llevó a cabo en los EEUU.

Termina con gran éxito la gira nacional de conciertos de Fuego Termina con gran éxito la gira nacional de conciertos de Fuego

Termina con gran éxito la gira nacional de conciertos de Fuego

Fuego, el cantante revelación de la música latina, ofreció dos noches espectaculares en las ciudades de Elizabeth, NJ y el Bronx, NY en las ultimas paradas de su gira de 13 conciertos de su álbum debut “La Música Del Futuro”, gracias al patrocinio de MetroPCS.

Fuego abrió ambas presentaciones con sus canciones más pegajosas, entre ellas, el sencillo “Ya te olvidé” y otros temas de su álbum debut “La Música del Futuro”.

Antes de su concierto, MetroPCS complació a los seguidores de Fuego con su aparición en las tiendas de ambas ciudades donde el artista firmó autógrafos y compartió con sus fans.

Después del show, Fuego convivió con el público para luego cumplir con compromisos de prensa junto al productor y presidente de Chosen Few, Boy Wonder.

La gira de conciertos 2010 de Fuego, “La Música del Futuro”, presentada por MetroPCS culminó con gran éxito luego de que el artista recorriera 12 de las ciudades más importantes dentro de los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios