Termina la construcción del nuevo paso elevado de la carretera I-295

El proyecto, que tuvo una duración de 3 años, pudo ser terminado cuatro días antes de lo previsto y se logró ahorrar $1.1 millones sobre lo que se había estimado en un inicio.

El nuevo paso elevado de la carretera I-295 en el área de Short Pump ha concluido después de tres años de construcción, informó el Departamento de Transporte de Virginia.

Este proyecto tuvo un costo de $67 millones y su principal objetivo fue resolver los problemas de congestionamiento y seguridad de las carreteras I-295 y la I-64.

Este nuevo paso elevado de dos carriles será transitado por un estimado de 14,000 conductores diariamente que manejan del Este de la I-64 a la I-295. Además de haber permitido una serie de mejoras como la pavimentación de zonas aledañas, rehabilitación de puentes, instalación de nuevos señalamientos y ampliación de carriles en carreteras vecinas.

El Departamento de Transporte de Virginia informó que todas barreras que se pusieron a causa de los trabajos de construcción han sido retiradas y que los límites de velocidad en el Este de la I-64 y al Oeste entre la Ruta 288 y Broad Street han sido reinstituidas a 65 mph.

Más noticias

0 Comentarios