Teresa no olvida al Güero

Aunque entregó su corazón al Gallego y ahora vive un romance junto a Teo Aljarafe, Teresa no puede olvidar al Güero. Envuelta en el recuerdo de otros tiempos felices, la mexicana saborea la idea de vengar la memoria de su gran amor. “Van a saber de mí en México. Muy pronto”, dice desafiante a su ahora fiel Pote.

Aunque Teresa se haya convertido ya en toda una reina del narcotráfico y haya demostrado en bastantes ocasiones su gran sangre fría, también nos deja ver de vez en cuando parte de su fragilidad. Sin duda, los recuerdos de su tierra, México, y de su primer amor, el Güero Dávila, le hacen bajar la guardia.

De pie junto a una rocola en la que suena “Si nos dejan”, la canción de Teresa y el Güero, confiesa al Pote que no olvida a su gran amor y que daría lo que fuera por vengar su memoria. “Van a saber de mí en México. Muy pronto”, le dice desafiante.

El cumpleaños de Teresa ya fue festejado por todo lo alto en un evento multitudinario organizado por su socia y amiga Patricia O´Farrel y también fuimos testigos de los lujosos regalos que le entregaron su amante Teo Aljarafe y su protector Oleg Yasikov (nada menos que una casa). Sin embargo, la celebración con un significado más especial ocurre en esta pequeña escena junto al Pote.

Jefa y guardaespaldas cruzan sus brazos tequila en mano y tras saborear su trago, el Pote entrega a Teresa su regalo de cumpleaños. “Qué le voy a regalar yo a usted que usted no se pueda comprar”, dice su paisano para a continuación hacerle entrega de una estampita del santo Malverde.

“Me ha salvado muchas veces de la muerte. Ahora quiero que sea para usted, pero récele para que la proteja y no le vaya a sorprender la muerte”, advierte el Pote.

Con el gesto afectuoso, el Pote, su enemigo en el pasado, demuestra de nuevo que es ahora un fiel compañero para Teresa. El Santo Malverde es un lazo también con Culiacán pues este santo, considerado por algunos como el “santo de los narcotraficantes”, tiene una capilla en la capital de Sinaloa. ¿Será verdad que el santo Malverde protegerá a Teresa?

Más noticias

0 Comentarios