URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Temperaturas del Golfo Más Bajas desde la instalación de la Estación en Venice

Estas temperaturas han causado la muerte a tortugas marinas y manatíes de la zona, de acuerdo a NOAA.

Temperaturas del Golfo Más Bajas desde la instalación de la Estación en Venice Temperaturas del Golfo Más Bajas desde la instalación de la Estación en Venice

Temperaturas del Golfo Más Bajas desde la instalación de la Estación en Venice

De acuerdo a NOAA, las condiciones frías de las pasadas dos semanas han tenido un impacto significativo en las temperaturas de las aguas costeras del Golfo. Según la agencia, ha habido reportes de tortugas marinas y manaties en agonía o muertos, al igual que numerosos peces muertos a lo largo de la Costa del Golfo de la Florida.

Las temperaturas en las aguas del Golfo en Venice han sido las más bajas desde que el sensor de temperaturas comenzó a operar en mayo de 1986. El pasado miércoles la temperatura en Venice era 50.4 grados Farenheit. Esto es casi un grado por encima de los 49.6 grados Farenheit registrados el día anterior. El valor más frío previamente registrado sucedió en enero 1 del 2001, cuando la temperatura del agua era de 53.1 grados Farenheit.

Asimismo, las temperaturas en las aguas del Golfo en la Playa de Clearwater han sido las más bajas desde el año 2001. El sensor de esa zona comenzó a operar en junio del 1995. El pasado martes la Playa de Clearwater era 55.2 grados Fahrenheit.

Más noticias

0 Comentarios