Teme Dulce Maria fracasar en chile como Anahi

"La cantante dice que no espera repetir como solista el éxito de RBD".

Teme Dulce Maria fracasar en chile como Anahi Teme Dulce Maria fracasar en chile como Anahi

Teme Dulce Maria fracasar en chile como Anahi

La cantante mexicana Dulce María dijo que teme "fracasar" como le ocurrió a su compatriota Anahí en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuando fue criticada por sus desafinaciones y sobreactuación, informó hoy Las Últimas Noticias.

En entrevista con el periódico chileno, Dulce María aseveró que "claro que me da miedo fracasar como ella (Anahí). RBD fue un fenómeno que no va a volver a ocurrir y no espero que sea igual.

Ahorita estoy haciendo algo que me apasiona y con el corazón" .

Declinó, sin embargo, referirse con mayor profundidad al "fracaso" de su ex compañera de grupo en Viña del Mar, en febrero pasado, pese al cariño que le demostró la gente en las calles del balneario chileno, porque "de eso no me corresponde hablar".

Anahí formó parte del jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar de febrero pasado y realizó una breve presentación en la Quinta Vergara, la cual fue criticada por varios medios de prensa locales por "desafinada y sobreactuada" .

"Cada ex RBD buscamos nuestros sueños y no me queda duda de que estamos poniendo el mejor esfuerzo en nuestras carreras" como solistas, añadió Dulce María, quien estará un mes en Chile para protagonizar la co-producción chileno-mexicana "¿Alguien ha visto a Lupita?" .

El largometraje, del director chileno Gonzalo Justiniano, comenzará a rodarse este miércoles en Santiago, tras lo cual se realizarán escenas en Puerto Vallarta (México) y Los Angeles (Estados Unidos) .

Más noticias

0 Comentarios