Telenoticias Orlando le da bienvenida a nueva presentadora (con video)

Olga Aymat se une al equipo de Telenoticias Orlando desde esta semana en la edición nocturna y a partir de la próxima la semana estará a cargo de las dos ediciones de noticias locales de Telemundo. Aymat aportará sus años de experencia como comunicadora y su entrega a la comunidad hispana del área de la Florida Central.

Telenoticias Orlando le da bienvenida a nueva presentadora (con video) Telenoticias Orlando le da bienvenida a nueva presentadora (con video)

Telenoticias Orlando le da bienvenida a nueva presentadora (con video)

Olga Aymat se une desde este martes a Telenoticias Orlando. Hoy se une a nuestro equipo un rostro conocido para la Florida Central. Olga Aymat ha fungido como Presentadora del Tiempo para otra estación local y se ha destacado por su contacto con la comunidad hispana.

Esta periodista puertorriqueña con años de trayectoria será a partir de hoy, la presentadora principal de Telenoticias Orlando y debuta toda esta semana en nuestra edicion de las once. Desde la semana próxima estará a cargo de ambas ediciones.

Entre los reconocimientos a su labor, se encuentran en Premio Paoli en el 2007 y 2008 como mejor Presentadora del Tiempo y el Premio Internacional Paloma de la Paz, por su calidad periodística, humana y su continuo apoyo a la comunidad. Su riqueza de expresión tanto en español como en ingles y su dominio escénico la han llevado a destacarse como maestra de ceremonias en variados eventos que van desde El Desfile Puertorriqueño de Orlando, la Exposición de Negocios Hispanos de la Cámara de Comercio de la Florida Central, y de conciertos de famosos como Ismael Miranda y Victor Manuel, todos a nivel local.

A Olga le encanta participar en eventos que ayuden a los mas necesitados y ejemplo de eso es su apoyo en múltiples actividades de los niños autistas del centro de la Florida. Toda esa credibilidad ganada ante la comunidad local y la humildad que la caracteriza detrás de las cámaras, la hacen capaz de liderar el equipo de Telenoticias Orlando.

Más noticias

0 Comentarios