Telemundo transmitirá Miss Puerto Rico 2010

En exclusiva, Telemundo Philadelphia te invita a disfrutar de un derroche de belleza y talento en la ceremonia de coronación de la representante de la belleza de la Isla del Encanto.

Telemundo transmitirá Miss Puerto Rico 2010 Telemundo transmitirá Miss Puerto Rico 2010

Telemundo transmitirá Miss Puerto Rico 2010

El duro trabajo y preparación de 40 jóvenes que empezó hace siete meses llega a su momento estelar y, para una de ellas en especial, la consumación del sueño de toda una vida se hará realidad, cuando bajo las luces del escenario del Centro de Bellas Artes Luis Ferré de San Juan de Puerto Rico se anuncie a la próxima Miss Puerto Rico 2010. Y tu podrás ser testigo de toda la emoción y el drama de este certamen solo por Telemundo Philadelphia, este sábado, 14 de noviembre, a las 6:00 p.m.

Tras una ardua búsqueda por todos los rincones de Puerto Rico, los organizadores del evento encontraron 60 aspirantes de las cuales se escogieron a 40 como las candidatas oficiales. De estas, solo 20 calificaron a la gran final y competirán por la corona este fin de semana. Este año, la audiencia de Telemundo pudo participar activamente desde su hogar en la elección de 10 de esas 20 finalistas, a través del programa de televisión interactivo “Buscando La Más Bella“, un reality show que reveló las facetas y talentos escondidos de las candidatas. Las 10 restantes, fueron escogidas por el jurado oficial del certamen conformado por: Luis Antonio, reconocido diseñador de modas, Zuleyka Rivera, Miss Puerto Rico y Miss Universo 2006, Albert Rodriguez, actor, y Zoraída Fonalledas, Miss Puerto Rico 2000. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Desire Lowry, organizadora del evento y Miss Puerto Rico 1995.

¡No te lo pierdas! Miss Puerto Rico 2010. Este sábado, 14 de noviembre, a las 6:00 p.m. por Telemundo Philadelphia, el canal de las reinas de belleza. Para mas información, videos y fotos de las candidatas haz click en: www.telemundopr.com/missuniversepuertorico/Candidatas/

Más noticias

0 Comentarios