Telemundo transmitirá Bellator Fighting

En exclusiva para la audiencia hispana de los Estados Unidos a partir de la nueva temporada iniciando en abril del 2010.

Según la agencia de información Alpaytac con su base en Chicago Bellator Fighting Championships transmitirá su 2nda y 3era temporadas a través de una alianza única que ha transformado el panorama y que llevará a la promoción de artes marciales mixtas Bellator, primera en su género basada en un formato de torneo, a más del 93% de los hogares de habla hispana en los Estados Unidos.

La colaboración con Telemundo es parte de una triple alianza televisiva que también incluye a NBC y a FOX Sports Net y constituye uno de los acuerdos de distribución de televisión más grandes en la historia de los deportes de pelea.

Comenzando el 10 de abril de 2010, Telemundo tiene planeado transmitir un programa de una hora en español, lleno de acción y con lo más destacado, cada sábado por la noche desde la medianoche hasta la 1am, durante la segunda temporada de 12 semanas al igual que durante las 12 semanas de la temporada 3, que está programada para empezar el sábado 14 de agosto de 2010

Más noticias

0 Comentarios