Telemundo transmite partido entre Mexico y Trinidad y Tobago

El ultimo partido de la Selección Mexicana será contra Trinidad y Tobago el próximo miércoles 14 de octubre. La selección de México se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer 4-1 a su similar de El Salvador en un partido de la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf disputado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

El ultimo partido de la Selección Mexicana será contra Trinidad y Tobago el próximo miércoles 14 de octubre.   La selección de México se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer 4-1 a su similar de El Salvador en un partido de la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf disputado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Por su parte Trinidad y Tobago solo jugara este encuentro por el orgullo debido a que ya no tiene posibilidades de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

De las 16 veces que estos dos equipos se  han enfrentado, México ha ganado en 11 ocasiones, mientras que los trinitarios han acumulado 2 victorias, tienen dos empates en común.

México viene de ganarle a Trinidad y Tobago en el estadio Azteca, en el partido de ida, donde El tricolor los venció dos goles a uno. Anotaciones del cuadro mexicano por conducto de Guillermo Franco y Oscar Rojas. Por Trinidad y Tobago anoto Hayden Tinto.

Sin embargo la ultima vez que México visito a Trinidad y Tobago en su estadio.( 12 de Octubre del 2005) La selección Azteca fue derrotado por marcador de dos goles a uno. En aquella ocasión los goles de los Trinitarios fueron por conducto de Jhon Stern, mientras que por México anoto Jaime Lozano, en ese entonces Ricardo La Volpe era el director técnico de México.

Pero la derrota más escandalosa del “Tricolor Mexicano ante Trinidad, fue el 14 de Diciembre de 1973, cuando los dueños de casa vencieron a México con marcador de cuatro goles a cero. (en esta clasificatoria, Mexico no califico al mundial de Alemania 1974).

En Octubre del 2000 durante un partido a las eliminatorias por el Mundial 2002, Cuauhtemoc Blanco sufrió una de las lesión mas grandes de su carrera,  producida por el trinitario Ancil Elcock, quien lesionó al delantero mexicano y lo mandó al quirófano por rotura de ligamento cruzado. La lesión le impidió jugar en Europa a su máximo nivel. (en ese partido Mexico goleo a Trinidad y Tobago 7 goles a cero, Cuauhtemoc anoto dos de los 7).

Más noticias

0 Comentarios