Telemundo anuncia los protagonistas de su proxima telenovela "Mi Corazon Insiste"

Telemundo anuncia que Jencarlos Canela, Carmen Villalobos, Ana Layevska y la primera actriz Angélica María, encabezarán el elenco de su nueva novela “Mi Corazón Insiste”, que será producida por Telemundo Estudios en Miami y estrenará este verano.

Telemundo anuncia que Jencarlos Canela, Carmen Villalobos, Ana Layevska y la primera actriz Angélica María, encabezarán el elenco de su nueva novela “Mi Corazón Insiste”, que será producida por Telemundo Estudios en Miami y estrenará este verano.

“Mi Corazón Insiste” es la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), dos impetuosos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión. Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de Andrés, quien culpa a Lola por un crimen que no cometió y hace que pague con cárcel. A partir de ese momento, la vida de Lola cambia drásticamente y junto a Andrés, enfrentarán nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora Débora Noriega (Ana Layevska) competirá fieramente en contra de Lola por el amor de Andrés y para lograrlo será capaz de vender su alma. En medio de todo este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de Lola quien se convertirá en el eje central de esta historia de amor.

Jencarlos Canela, quien también interpretará el tema musical de la novela “Mi Corazón Insiste”, es un cantautor que sigue cosechando éxitos internacionalmente luego de su protagónico en “Más Sabe El Diablo”. Galardonado con importantes premios en el género musical y artístico, Jencarlos fue descubierto por Telemundo y su imagen hoy por hoy, llega a más de 120 países. En la actualidad, es uno de los talentos hispanos con mayor proyección en el mundo del entretenimiento y ha realizado el crossover con su más reciente participación musical en la película de Universal Pictures “HOP”.

La bella actriz Carmen Villalobos regresa a Telemundo luego de haber protagonizado “Niños Ricos, Pobres Padres”. Su éxito en “Sin Senos no hay Paraíso” la dio a conocer internacionalmente y la hizo merecedora del premio ACE 2008 como mejor “Actriz Protagónica” y People en Español la nombró “Actriz Revelación del Año” en el 2009, incluyéndola también dentro del prestigioso listado de “Los 50 Más Bellos”.

La versátil actriz Ana Layevska regresa a Telemundo luego de interpretar un doble personaje en “El Fantasma de Elena”. Durante más de una década de trayectoria, ha recibido importantes galardones dentro de los que se destacan un premio TV y Novelas México como “Actriz Revelación”, premio APT a la “Revelación Teatral” por "Las Mariposas son Libres" y Las Palmas de Oro por su participación en el musical "Anita, la Huerfanita”. En el cine, se destacó al trabajar al lado de reconocidas figuras como Salma Hayek y Edward James Olmos en la cinta “El Tiempo de la Mariposas”.

Conocida como “La Novia de México”, Angélica María es una de las actrices más queridas e importantes de habla hispana. Su carrera comenzó cuando apenas tenía seis años interpretando a un niño en la película “Pecado” (1950) y desde entonces, su trayectoria artística incluye un sinnúmero de películas, telenovelas, obras de teatro, fotonovelas, programas de televisión y más de 500 canciones grabadas.

Más noticias

0 Comentarios