Telemundo se prepara para vivir un "perro amor"

Carlos Ponce y Ana Lucia Domínguez regresan a la pantalla chica para protagonizar una historia llena de amor, odio, aventura y venganza.

Telemundo se prepara para vivir un "perro amor" Telemundo se prepara para vivir  un  "perro amor"

Telemundo se prepara para vivir un "perro amor"

Carlos Ponce regresa a la pantalla de Telemundo en Perro amor, la nueva producción original de la cadena que protagonizará junto a Ana Lucía Domínguez , Maritza Rodríguez y el actor mexicano Khotán Fernández.

Perro amor es la historia de Antonio Brando, conocido como ‘El perro Brando’ (Carlos Ponce) y su prima Camila Brando (Maritza Rodríguez), quienes desde su adolescencia mantienen peligrosos juegos amorosos en donde todo se vale, menos enamorarse. Cuando Antonio conoce a Sofía Santana (Ana Lucia Domínguez), se siente atraído por ella e intentará seducirla a como dé lugar, aunque la tarea se le hará difícil. Ella, no sólo se resistirá a sus encantos sino que además encontrará a Rocky Pérez (Khotán Fernández) quien le ofrecerá un amor transparente, sin apuestas ni mentiras.

Perro amor representa el segundo protagónico de Carlos Ponce en Telemundo  luego de su participación en Dame chocolate.

La actriz Ana Lucia Domínguez obtiene su primer protagónico con Telemundo, luego de haber participado en varias producciones incluyendo Madre luna, Te voy a enseñar a querer, Pasión de gavilanes y diversos episodios de Decisiones. Por su parte, Maritza Rodríguez, se ha destacado en varios importantes proyectos como Pecados ajenos, Amantes del desierto y más recientemente con su antagónico en El rostro de Analía.

También participará en esta novela el actor mexicano-brasileño Khotan Fernández, quien fuera el villano de Dame chocolate.

Bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel y libretos de Juana Uribe, Perro amor se grabará en alta definición tanto en estudios como en distintas locaciones en el Sur de Florida.

La telenovela se estrenara al aire por la pantalla de Telemundo el 11 de enero en punto de las 8pm. Dicha novela sustituirá a Niños Ricos Pobres Padres. 

Más noticias

0 Comentarios