Telemundo lanza campaña en contra del Cáncer de Mama

Telemundo El Paso en conjunción con el Instituto del Tratamiento del Cáncer, inician una campaña que concientizará a la comunidad del Cáncer de Mama.

Telemundo lanza campaña en contra del Cáncer de Mama Telemundo lanza campaña en contra del Cáncer de Mama

Telemundo lanza campaña en contra del Cáncer de Mama

Personalidades de Telemundo como la Dra. Ana Maria Polo y Rachel Díaz del programa “Levántate”, serán las encargadas de aparecer en televisión y llevar mensajes de esperanza a quienes estén padeciendo esta enfermedad, y de prevención, alertando sobre la importancia de hacerse una mamografía  a tiempo.

La campaña saldrá al aire a partir de Octubre por Telemundo y está diseñada para ser vista por miles de mujeres hispanas, entre quienes el cáncer de mama se ha convertido en la principal causa de muerte.

 Aproximadamente 180,000 mujeres salen diagnosticadas anualmente con este padecimiento, y esta campaña  busca exaltar la vida, la salud, la fortaleza e invitar a todas las mujeres a detener su agitado camino para hacerse responsable de su propio cuerpo.

“Nos sentimos orgullosos que Telemundo El Paso sea una empresa líder en buscar unirse con asociaciones como El Instituto del Tratamiento de  Cáncer, y educar a nuestra comunidad en los temas que la afectan directamente”  mencionó Lorena Castañeda, Gerente General de Telemundo.

Espérala por KTDO Telemundo El Paso Canal 48, Digital 47.11 y Cable 11.

El Instituto del Tratamiento del Cáncer1400 George Dieter Ste 170915-921-7855 

Más noticias

0 Comentarios