Telemundo te invita a que te atrevas a más!

La mejor cadena de television nacional estrena nueva imagen y slogan

Telemundo te invita a que te atrevas a más! Telemundo te invita a que te atrevas a más!

Telemundo te invita a que te atrevas a más!

Esta semana Telemundo presento su nueva imagen a nivel mundial. El nuevo eslogan “Atrévete a mas” intenta comunicar la promesa y esencia de la marca Telemundo que significa creatividad e innovación.

“Atrévete a mas“ busca el posicionamiento de Telemundo como la empresa de medios para las personas que quieren y buscan más . Nuestra nueva imagen intenta reflejar  la empresa de hoy y del futuro, ofreciendo una programación diferente e innovadora para las personas que no se conforman con menos y que ambicionan más en calidad y contenido.

Intenta también animar a clientes y empleados para que sean emprendedores y siempre luchen por más, según explico la empresa en un comunicado. 

Ayer lunes 2 de noviembre, en el programa de Al Rojo Vivo con Maria Celeste, se realizo la presentación oficial del video que se estará trasmitiendo a lo largo de la programación, como parte de la promoción de esta nueva estrategia y campaña de marketing. 

Con este nuevo paso, Telemundo busca elevar las expectativas tanto de nuestros televidentes  como nuestros clientes, de quienes somos y lo que podemos ofrecer.

Más noticias

0 Comentarios