Telemundo y holaciudad! celebran el Día del Niño

El Día del Niño será celebrado en El Museo de los Niños el 1ro de mayo en Philadelphia.

Telemundo y hola ciudad ! Philadelphia junto con El Museo de los Niños, te invitan a celebrar el Día del Niño este próximo sábado, 1ro de mayo en punto de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El evento tendrá actividades diferentes, en las cuales los niños podrán desenvolverse y disfrutar a lo grande.

Las actividades incluidas en el museo para este día varían con bailables, danzas, teatro, cuentos, títeres, manualidades y muchas cosas mas que ofrece el museo.

Telemundo  cumplirá el sueño a los niños y a los no tan niño para ser reporteros en el mini-estudio de Telemundo, donde podrán dar el clima y el tráfico frente a las cámaras y luego podrán compartir el video de su actuación con sus amigos y familiares através de hola ciudad !.

La celebración de la cultura latina durará todo el día, presentando bailes de salsa con DJ Junior de las 11:30 am a la 1:30 de la tarde en el edificio Hamilton. El animador familiar Louie Miranda se presentará en tres ocasiones; al mediodía, a las 2 y a las 4 de la tarde en el edificio Hamilton. 

El castillo de cuentos consistirá en lecturas de libros, entre ellos There is a Coquí in my Shoe y Dora, a las 10:30 am y 3:30 pm.

Para seguir en contacto con el evento del Día del Niño y saber aún más sobre este gran evento, visite http://philadelphia.holaciudad.com/contenidos/nino.html

Más noticias

0 Comentarios