Telemundo estrena su nueva novela “¿Dónde Está Elisa?”

La desaparición de una adolescente será el detonante para que salgan a la luz secretos muy oscuros.

¿Dónde Está Elisa? llega pronto por Telemundo Hartford/Springfield ¿Dónde Está Elisa? llega pronto por Telemundo Hartford/Springfield

¿Dónde Está Elisa? llega pronto por Telemundo Hartford/Springfield

Telemundo estrenó este lunes su nueva novela "¿Dónde Está Elisa?", una impactante historia de suspense e intriga trata sobre la desaparición de una adolescente perteneciente a una adinerada familia aparentemente perfecta, que a raíz de este desafortunado incidente enfrentará muchas verdades escondidas.

Donde Está Elisa, novela que en su primera versión paralizó un país entero, cuenta con un elenco estelar que incluye a Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Sonya Smith, Roberto Mateos y Jorge Luis Pila. Con el lanzamiento de esta nueva producción, Telemundo se convierte en la primera cadena de habla hispana en los EEUU en transmitir completamente en Alta Definición en el horario estelar.

¿Dónde Está Elisa? gira en torno a la desaparición de Elisa Altamira, una bella joven de 17 años quien lleva una vida familiar tranquila y feliz. Luego de una fiesta familiar en celebración del cumpleaños de su padre Mariano Altamira (Gabriel Porras), Elisa sale con sus primos y desaparece sin dejar rastro. A partir de este momento, la familia emprende una desenfrenada búsqueda encabezada por el Comisario Cristóbal Rivas (Jorge Luis Pila).

Durante este proceso, Rivas desarrolla un fuerte lazo con esta familia convirtiéndose en un incondicional apoyo para la madre de Elisa, Dana Riggs Altamira (Sonya Smith). A medida que la búsqueda avanza, se van destapando viejos secretos en los que están envueltos familiares, amigos, compañeros de estudios y ex-empleados de la empresa Altamira.

¿Dónde Está Elisa?, una producción original de Telemundo Estudios en Miami y grabada totalmente en Alta Definición. La adaptación de esta historia está a cargo de la escritora Perla Farías (Dame Chocolate); la novela es producida por Martha Godoy, dirigida por Leonardo Galavis y Nicolás Diblasi, bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel.

Más noticias

0 Comentarios