Telemundo se renueva su compromiso con la comunidad a través de "El Poder de Saber"

El lanzamiento anual de la campaña multiplataforma “El Poder de Saber” se realizó con los anuncios de servicio público de la nueva temporada el pasado lunes 2 de mayo durante la transmisión de “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

En este, su octavo año, los esfuerzos de toda la empresa se concentran en la promoción del avance educativo de los jóvenes latinos, con énfasis en la educación secundaria y la prevención del abandono de la escuela secundaria entre la juventud hispana. Los segmentos son protagonizados por algunas de las más famosas celebridades de Telemundo, incluyendo a Ana María Polo, presentadora del programa jurídico nominado al Emmy, Caso Cerrado, Rashel Díaz y Omar Germenos del programa de las mañanas Levántate, los presentadores de deportes Jessi Losada y Sammy Sadovnik de Titulares y Más, la periodista Vanessa Hauc de Noticias Telemundo, JenCarlos Canela y Sonya Smith, estrellas de varias novelas de Telemundo. Los anuncios estarán disponibles en www.Telemundo.com/ElPoderDeSaber, además de una galería de fotos tras bastidores y numerosas herramientas y recursos para dar apoyo a los estudiantes, así como a sus padres. La presencia al aire de la campaña también consistirá de segmentos dedicados y recurrentes dentro de Levántate, Al Rojo Vivo, Noticiero Telemundo y el programa semanal de asuntos públicos Enfoque. Además, el tema de la educación será integrado al argumento de la próxima novela original de Telemundo Mi Corazón Insiste.

mun2 EEUU apoyará El Poder de Saber con sus propios anuncios originales e incluirá el tema dentro de sus programas semanales y en un especial noticioso dedicado a la educación.

El lanzamiento de El Poder de Saber de este año coincidirá con el inicio de la gira “Education Nation On-The-Road” de NBC News, una serie de eventos en mercados importantes que ofrecerán paneles con funcionarios, educadores, padres y estudiantes. La gira comienza el primero de mayo en Chicago donde la reportera educativa de Telemundo WSNS, Alba Mendiola estudiará el tema durante los noticieros de las 5pm y las 10pm. Incluyendo a una asamblea especial el 1 de mayo y una celebración el día 2. Durante la parada en Los Ángeles la semana del 13 de mayo, Azucena Gómez de KVEA News de Telemundo facilitará una reunión en foro abierto para profesores y Azalea Iñiguez acompañará al presentador de NBC News, Brian Williams al Job One: CEO Panel. “Education Nation” culminará en New York la semana del 25 de septiembre del 2011, con un evento al que asistirán importantes figuras políticas, oficiales electos, profesores, padres, líderes, educadores, miembros de la comunidad de negocios y los ciudadanos comprometidos para una discusión a nivel nacional sobre los retos, posibles soluciones e innovaciones que abarcan el panorama educativo de la actualidad.

Adicionalmente, Telemundo se ha unido al Hispanic Business Salute, una colaboración innovadora entre organizaciones de negocios y el Hispanic Scholarship Fund que brinda tributo a líderes hispanos actuales e inspira a los líderes del futuro a través de becas a los estudiantes más meritorios. Durante los eventos de reconocimiento en Los Ángeles, Houston y Washington, D.C. se les entregará la beca El Poder de Saber a los graduados sobresalientes.

Más noticias

0 Comentarios