Telemundo Washington presenta “A Través de Mis Ojos”, una impresionante serie televisa de cuatro partes

La conductora de “Caso Cerrado” , Doctora Ana María Polo, llevará al televidente al mundo oculto de peleas clandestinas y seguirá a un joven peleador en la búsqueda de un sueño.

Telemundo Washington presenta “A Través de Mis Ojos”, una impresionante serie televisa de cuatro partes Telemundo Washington presenta “A Través de Mis Ojos”, una impresionante serie televisa de cuatro partes

Telemundo Washington presenta “A Través de Mis Ojos”, una impresionante serie televisa de cuatro partes

Telemundo presenta A Través de Mis Ojos, una serie documental de la Dra. Ana María Polo que llevará al televidente al mundo de las peleas clandestinas desde el punto de vista de un ex-pandillero, quien anhela convertirse en campeón de Artes Marciales Mixtas con la ayuda y apoyo de su familia. Los cuatro episodios de este reportaje serán transmitidos del lunes, 26 al viernes, 30 de abril a las 7pm, a excepción del jueves, 29 de abril, que Telemundo transmitirá los Premios Billboard a la Música Latina en ese horario.

A Través de Mis Ojos nació de un episodio de Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo donde se presentó René Martínez, alías “Level”, un hispano con un pasado violento y criminal, que abandonó las pandillas tras el nacimiento de su hija Aliah. Hoy en día, él aspira en ser todo un profesional a través de las peleas de patio, pero para lograrlo deberá sobrepasar muchos obstáculos que amenazan con destruir su sueño.

Con el objetivo de comprender al joven peleador, la Dra. Polo y su equipo investigarán a fondo su infancia al lado de un padre abusador y una madre entregada a las drogas, su paso por el mundo del crimen así como sus peleas.

La serie A Través de Mis Ojos trasladará a la audiencia a las calles de este mundo oscuro para que sean testigos de la cruda realidad y los peligros detrás de estas peleas de patio.

Cada episodio mostrará más de cerca la vida de Level en su objetivo de convertirse en peleador profesional y encontrar un futuro para él y los seres que le rodean, en especial su hija y su madre Ileana, quien se curó de la adicción y en la actualidad es una profesional que ayuda a niños con problemas.

La historia de Level y su familia es una historia de redención y esperanza, un relato conmovedor que demuestra la fortaleza del espíritu humano ante las más grandes adversidades. A Través de Mis Ojos que se transmitirá por Telemundo Washingtonel 26, 27, 28 y 30 de abril a las 7pm, demostrará que hasta el más desdichado de los hombres tiene otra oportunidad en la vida.

Más noticias

0 Comentarios