Telemundo Washington, McDonald’s y holaciudad.com presentan la tercera temporada de Solo Tu Voz

Después del rotundo éxito de dos temporadas, Telemundo Washington y McDonald’s te presentan la tercera temporada del concurso de canto más popular de todo el area metropolitana de Washington, DC, Solo Tu Voz.

¡Esta vez, vamos a hacer las audiciones en tu barrio!  Las audiciones se realizarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre en distintos restuarantes de McDonald’s a través del área metropolitana como Maryland, Virginia y el distrito. ¿Listo ya? ¡No te pierdas la primera audición!

McDonald’s14591 Jefferson Davis HighwayWoodbridge, VA 221916pm – 8pm

Durante las audiciones los participantes podrán demostrar su talento vocal en vivo y frente a las cámaras de Telemundo. Al igual que en las primeras temporadas, los concursantes seleccionados de cada audición serán sometidos a votación del público a través de holaciudad.com por dos semanas y él que obtenga el mayor número de votos será seleccionado como semifinalista para competir en la gran final y frente a más de 25,000 personas el domingo, 18 de noviembre, durante la celebración de La Feria de la Familia en el DC Armory en Washington, DC.

El ganador de este año recibirá la producción en estudio de un demo con una casa productora local, además promoción y difusión dentro de las plataformas publicitarias de Telemundo Washington y por si fuera poco se convertirá el cantante regional de Telemundo durante un año.

¿Estás listo para ser el ganador de la tercera temporada de Solo Tu Voz y convertirte en una estrella de la música? ¡Prepárate y participa! Y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que recibas las últimas noticias de este exitoso concurso.

Más noticias

0 Comentarios