Telemundo El Paso y Verizon Wireless en busca de Padres Héroes

¡Juntos festejaremos a los verdaderos Héroes!

Telemundo El Paso y Verizon Wireless en busca de Padres Héroes Telemundo El Paso y Verizon Wireless en busca de Padres Héroes

Telemundo El Paso y Verizon Wireless en busca de Padres Héroes

Telemundo El Paso y Verizon Wireless se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de Padres Héroes, un programa único e innovador diseñado para reconocer y celebrar los sacrificios que muchos padres han hecho y continúan haciendo, para garantizar una educación universitaria para sus hijos. Todas las candidaturas serán seleccionadas y calificadas, y serán 4 Padres Héroes quienes viajaran a Los Ángeles para un almuerzo de premiación.  Ahí se anunciara al Padre Héroe del año quien ganara 10,000 dlls, unas vacaciones a Hawaii para dos y teléfonos de Verizon Wireless.

Padres Héroes resaltara la importancia  para la comunidad de El Paso de perseguir una educación superior y tendrá la intención de motivar a los padres o cualquier otra persona que desempeñe un papel importante en la vida de los jóvenes,  para que sus hijos obtengan una educación universitaria.

Muchos dicen que nuestra comunidad latina tiene pocos o ningún héroe. Sin embargo  cuantas veces los estudiantes universitarios reciben medallas y reconocimientos mientras que sus padres o tutores legales son los verdaderos héroes al hacer cualquier cantidad de sacrificios y esfuerzos incansables por la educación de sus hijos.

“Estamos haciendo la invitación a empresarios, universitarios y profesionales que participen en la nominación de sus padres para este reconcomiendo tan importante” mencionó Lorena Castañeda, Gerente General de Telemundo El Paso. “Este programa es otra manera en la que nuestra compañía permanece involucrada con la comunidad en la que vivimos” agregó.

Para nominar a alguien quien ha hecho la diferencia en tu educación, puedes ingresar a www.padresheroes.com. Las candidaturas podrán ser hechas por miembros de la misma familia, estudiantes, profesores, amigos, o cualquier persona que de manera extraordinaria haya contribuido en el desarrollo y logros de sus hijos.

Cualquier persona que nomine deberá ser mayor de 18 años y los hijos de los candidatos deberán haber completado o acreditado sus estudios universitarios.

Ayúdanos a encontrar a estos héroes de la comunidad para que podamos reconocer y celebrar sus logros!

Más noticias

0 Comentarios