Telemundo Tampa participa una vez más en las festividades del gran evento de Tampa, Gasparilla Pirate Fest

Por el tercer año consecutivo, Telemundo Tampa tomó parte en lo que es uno de los eventos más conocidos e importantes de todo el estado de la Florida.

Telemundo Tampa participa una vez más en las festividades del gran evento de Tampa, Gasparilla Pirate Fest Telemundo Tampa participa una vez más en las festividades del gran evento de Tampa, Gasparilla Pirate Fest

Telemundo Tampa participa una vez más en las festividades del gran evento de Tampa, Gasparilla Pirate Fest

El pasado sábado, 7 de febrero, Telemundo Tampa participó en el conocido festival Gasparilla Pirate Fest en donde llegaron más de cuatrocientos mil personas. El tradicional evento se llevó a cabo en todo el “downtown” de Tampa. Además de la muy esperada parada de carrozas de piratas, El Gasparilla Pirate Fest, contó también con una zona totalmente dedicada a la comunidad latina. En esta zona especial, se llevaron a cabo conciertos musicales además de varios conciertos enfocados en la comunidad hispana de Tampa, tales como La Voz Juvenil de TICH, Somos Música, Pint 6, y Supernatural.

Desde temprano ya se notaba la gran reunión de personas por todo el área del “downtown” de Tampa. Muchas personas tenían puestos los populares trajes de pirata, incluyendo los también los muy populares collares, que eran lanzados desde las carrozas hacia el publico. Las carrozas, los piratas, y el gigantesco público se diseminaron por prácticamente todo el área del “downtown” de Tampa.

Telemundo Tampa participó en las festividades con muchos premios, juegos, y sorpresas.

Más noticias

0 Comentarios