Telemundo y Taco Cabana encuentran una estrella!

El concurso de canto "En Busca de una Estrella" llego a su fin el pasado domingo 8 de noviembre. Entra aqui para conocer al gran ganador.

Telemundo y Taco Cabana encuentran una estrella! Telemundo y Taco Cabana encuentran una estrella!

Telemundo y Taco Cabana encuentran una estrella!

Eduardo Córdova, se proclamo el gran triunfador del concurso de canto “En Busca de una Estrella”, el día de ayer domingo 8 de Noviembre.

La interpretación que Córdova realizo de la canción “Nube viajera” le basto para ser el ganador de dicho concurso, el cual conto con la participación de 10 finalistas que compitieron por el gran premio de 1000 dlls.

La competencia fue organizada por Telemundo y Taco Cabana, con motivo de celebrar el talento hispano de la ciudad de El Paso.

El evento comenzó en punto de las 6 de la tarde, y los finalistas fueron divididos en 2 bloques. Los participantes interpretaron canciones de Juan Gabriel, La Quinta Estación, Alejandro Fernández, Vicente Fernández y  José José.

El segundo lugar fue para Kimberly Garduño y el tercero se lo llevo Zaira García. Las dos al igual que Córdova fueron los más aplaudidos de la  noche y Taco Cabana las recompenso con certificados de regalo de 100 dlls para cada una.

La Gran Final conto con las actuaciones especiales de Irma Velázquez, quien fungió como juez del evento y que puso a cantar y bailar al publico mientras interpretaba las canciones de la Sonora Skandalo. Otra bonita sorpresa de la noche fue cuanto nuestra conductora de Q ue No Vez sorprendió a los asistentes al pedir el micrófono para deleitarnos con una melodía.

Inmediatamente después los asistentes pudieron disfrutar del show de Gerardo Escudero “El Cuete”, imitador de Juan Gabriel y Vicente Fernández. Escudero arrancó las risas del público e hizo aun más amena la velada. El momento de la verdad llego alrededor de las 9 de la noche, cuando se dio a conocer que Eduardo Córdova era la persona que los jueces habían seleccionado para ser  la estrella de la noche. Telemundo El Paso y Hola Ciudad !  Agradece a la comunidad por ser parte de este gran y exitoso evento, así como también a todos los participantes, quienes nos deleitaron con su talento.

Más noticias

0 Comentarios