Telemundo y Taco Cabana encontraron a sus primeras 10 estrellas

Conoce a los finalistas que competirán en la gran final de este exitoso concurso.

Este domingo por la tarde se llevo a cabo la primer eliminatoria del concurso “En busca de una Estrella”, concurso que Telemundo junto a Taco Cabana organizaron con motivo de celebrar el talento hispano de El Paso.

Alrededor de las 5 de la tarde toda la gente se encontraba entusiasmada y expectante de lo que en esa noche especial ocurriría. Todos los participantes empezaron a llegar uno a uno acompañados de sus familiares y amigos, quienes no dejaron de apoyarlos en todo momento con porras, aplausos y gritos.

En punto de las 6 de la tarde dio comienzo este emocionante concurso, donde nuestra guapa conductora Rocío Madrid, fue la encargada de dar la bienvenida y conducir este evento.

Los 41 participantes fueron subiendo uno por uno al escenario, donde hicieron derroche de su talento al cantar a capela la canción de su elección. Los géneros rancheros y pop son los que prevalecieron en las canciones de los concursantes. Sin embargo hubo agradables sorpresas, cuando algunos participantes revivieron las canciones de “Luna” de Ana Torroja y “Lucia” del compositor John Manuel Serrat.

Otro de los momentos que el publico mas aplaudió, fue cuando la juez Irma Velázquez, tomo el micrófono para poner a cantar a todos los presentes con el tema de la desaparecida Selena “Como la Flor”.

Sin duda fue una decisión difícil para el panel de jurados, compuesto por representantes de Taco Cabana y Telemundo El Paso. Lorena Castañeda, gerente general de Telemundo menciono “Estamos muy emocionados con la respuesta de la gente a esta promoción, y damos las gracias a Taco Cabana por patrocinar este evento, donde pudimos darnos cuenta de todo el talento hispano que existe en nuestra ciudad y poder de alguna manera reconocerlo”

Alrededor de las 9 de la noche se dieron a conocer los 10 finalistas que participaran en la gran final y que pelearan por el gran premio de 1000 dlls, que otorga Taco Cabana.

Los afortunados 10 finalistas fueron: Octavio Gonzalez, Eduardo Córdova, Zaira Garcia, Erika Aguilar, Alma Gatlin, Israel Cabañas, Pablo Holguín, Estela Chacón, Kimberly Garduño y Freddy Hernandez.

El evento se llevo a cabo en la sucursal de Taco Cabana Américas, mismo lugar donde se llevara a cabo la Gran Final el próximo 8 de noviembre a las 6 de la tarde.

Más noticias

0 Comentarios