Telemundo y Taco Cabana buscan una estrella!

Participa en nuestro concurso y gana $ 1000

Con el propósito de promover y fomentar la actividad artística y musical en nuestra comunidad, Telemundo en conjunción con Taco Cabana convocan a todas las personas a participar en el concurso de canto “En Busca de una Estrella”, en donde el premio es un certificado de regalo de $1000 de la famosa cadena de comida rápida.

El  concurso se desarrollara en dos fases: la fase pre-calificatoria, que se llevara a cabo el día 1 de Noviembre en la sucursal de Taco Cabana ubicada en la Avenida Américas  y en donde  participaran todos aquellos aficionados inscritos de acuerdo a los términos de la convocatoria. Serán  únicamente 10 los finalistas que participaran en la Gran Final, a realizarse el día 8 de Noviembre en la misma sucursal.

El panel de jueces será integrado por representantes de estas empresas, quienes seleccionaran al ganador, basando su decisión únicamente en el talento de los participantes, ya que estos cantaran a capela la canción de su elección.

Este concurso es para hombres y mujeres, así que si eres mayor de 21 años, excelente voz y sobre todo muchas ganas de ganarte este delicioso premio, no esperes más es inscríbete a En Busca de una Estrella!

Las inscripciones son completamente gratuitas y los interesados deberán inscribirse en cualquier sucursal de Taco Cabana hasta el 25 de Octubre.

Más noticias

0 Comentarios