Telemundo y la Sociedad de Cáncer Americana avanzaron a grandes pasos!

Telemundo se hizo presente en primera caminata anual en contra del Cáncer

Telemundo y la Sociedad de Cáncer Americana avanzaron a grandes pasos! Telemundo y la Sociedad  de Cáncer Americana avanzaron a grandes pasos!

Telemundo y la Sociedad de Cáncer Americana avanzaron a grandes pasos!

La Sociedad de Cáncer Americana de El Paso, conocida  por sus siglas en ingles como (ACS), realizo  su primer Caminata “Avance a Grandes Pasos en contra del cáncer de Seno”. 

El evento logro juntar  a más de 2,000 personas y se realizo el pasado domingo 25 de octubre en el estacionamiento de Cielo Vista Mall. Telemundo El Paso se hizo presente y apoyo con más de 50 voluntarios, los cuales fueron de gran ayuda y llevaron a cabo actividades como recolectar basura, registrar y brindar agua a los participantes, entre otros.

“Estamos orgullosos de participar y luchar por esta causa y hacer la diferencia” , menciono Lorena Castañeda, Gerente General de Telemundo. “Estamos unidos en la lucha contra el cáncer”, añadió. 

Además de participar como voluntarios, el grupo de holaciudad! , nuevo portal de internet  de Telemundo El Paso, realizo actividades de promoción como tomar fotos a los equipos participantes de la carrera. Todos los partícipes pueden ingresar ya a www.holaciudad.com y ver sus fotos en la página de Telemundo. 

“Por muchos años, Telemundo ha sido siempre un excelente colaborador y un gran apoyo ara la Sociedad de cáncer Americana, comenzando con los  eventos llamados “Relay for life” “,  mencionó Sonia Morales, Director Regional de Desarrollo de la ACS.  Morales adelanto que a Telemundo El Paso se le brindara un reconocimiento especial durante la próxima junta del comité directivo, a realizarse en noviembre.

De acuerdo con Morales, el objetivo para el primer año, no era necesariamente recabar fondos, pero crear una conciencia del evento, y por su puesto la causa por la que se lucha. Todos los grupos participantes juntaron esfuerzos y recabaron alrededor de $50,000 para la Sociedad Local, dinero que habrá de destinarse para importantes programas y servicios a pacientes con esta enfermedad.

Más noticias

0 Comentarios