Telemundo Providence recibe reconocimiento por sus esfuerzos durante el año

El pasado martes, 3 de mayo, Telemundo Providence asistió al evento annual del Hispanic American Chamber of Commerce y recibió el galardón "Mejor compañía hispana del año".

La gala annual del Hispanic American Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispano-Americano) destacó los logros de varias compañías de propiedad hispana en Rhode Island. Vendedores locales también tuvieron la oportunidad de demostrar sus productos y servicios mientras que los asistentes socializaron con otros negociantes de la región. Además, hubo exhibiciones y discursos sobre cómo aumentar sus negocios a través del mercadeo,planificación de negocios,y las redes sociales.

BIZ –Bites, una sesión en donde diferentes restaurantes y companñías de cateringpudieron compartir muestras de sus alimentos a los asistentes, ofreció un toque original a la gala.

La noche concluyó con la ceremonia de galardones "Sabor Latino" en done Juana Horton, miembra de la cámara, entregó el premio "Hispanic Business of the Year" al gerente local de Telemundo Providence, Rudy Rodriguez. Otros premios incluyeron "Hispanic Community Lender of the Year" (Prestador del año dentro de la comunidad hispana) a Progresso Latino; "David N.Cicilline Youth Excellence Award" a Sara Taveras y Yanilka Hernandez; y el "Business Vision & Leadership Award" a Gtech Corporation.

¡Fue una noche espectacular en dóndela comunidad hispanarealmente pudosentir orgullo por sus logros y a la vez fortalecer sus relaciones con otras compañías de la región!

Más noticias

0 Comentarios