Telemundo y Pro’s Ranch Markets juntos de nuevo.

La tarde de este miércoles enmarco una exitosa promoción, en la que Telemundo El Paso en conjunción con Pro’s Ranch Market llevaron diversión a la comunidad, dejando gratas sonrisas en los miles de niños asistentes.

La tarde de este miércoles enmarco una exitosa promoción, en la que Telemundo El Paso en conjunción con Pro’s Ranch Market  llevaron diversión a la comunidad, dejando gratas sonrisas en los miles de niños asistentes. Dichas empresas estuvieron regalando útiles para la escuela,  así como boletos para los eventos más emocionantes de la temporada  en nuestra comunidad incluyendo Amigo Airshow, The Whole Enchilada Fiesta y Western Playland por mencionar algunos.

Desafiando el clima, más de 800 personas se dieron cita justo después de las 4 de la tarde en el estacionamiento de Pro’s Ranch Market, en donde mes con mes se realizan estas promociones con el fin de festejar los días festivos o coincidir con alguna otra fecha especial como el regreso a clases.

Una vez más se refuerza el lazo comercial entre Telemundo y dicha cadena de supermercados,  agradeciendo así a la comunidad por su preferencia.

Pro’s Ranch se localiza en el 701 Norte Zaragoza.

Más noticias

0 Comentarios