Telemundo Philadelphia te invita al concierto de Marc Anthony

WWSI Telemundo Philadelphia te regala entradas para el concierto de Marc Anthony el viernes 7 de agosto a las 9pm en el Arena del Taj Mahal de Atlantic City.

Telemundo Philadelphia te invita al concierto de Marc Anthony Telemundo Philadelphia te invita al concierto de Marc Anthony

Telemundo Philadelphia te invita al concierto de Marc Anthony

WWSI Telemundo Philadelphia te regala entradas para el concierto de Marc Anthony el viernes 7 de agosto a las 9pm en el Arena del Taj Mahal de Atlantic City.

Con este emocionante concurso, quince afortunados podrán ganar entradas para ellos y un acompañante. Residentes del área tri-estatal tienen la oportunidad de inscribirse para ganar las entradas hasta el miércoles 5 de agosto en la sección de Concurso de holaciudad.com.  Además, un gran ganador podrá asistir al concierto y recibir pases para conocer a Marc Anthony en persona.

Los ganadores serán seleccionados el jueves 6 de agosto y notificados vía telefónica. ¿Qué esperas? Inscríbete, tú podrías ser uno de los afortunados y disfrutar de Marc Anthony en vivo.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su generación.  No solamente es el artista de música tropical que más producciones musicales ha vendido en su carrera, sino también es un talentoso y reconocido actor.

Marc Anthony inicialmente formó parte de las listas de popularidad radiales en el 1993 con su debut en el idioma español titulado “Otra Nota.  El álbum ocupó la posición #1 en las listas de “Top Latin Albums” de la revista Billboard seguido por “Todo A Su Tiempo” (1995).  En el 1998 recibe su primer Grammy por la producción tropical “Contra La Corriente” (1997) y en el 2002 obtiene varios Premios Billboard en las categorías de “Top Latin Albums/Artist of the Year” y en “Tropical Salsa/Album of the Year – Male por “Libre” (2001). 

Marc Anthony también ha ocupado lugares de preferencia en el mundo de la música anglosajona con las producciones en el idioma inglés “Marc Anthony” y “Mended”.  Su gran éxito a nivel global “I Need to Know”, de su album “Marc Anthony” fue uno de los vehículos que contribuyó a la explosión de la música Latina en el 1999.  Esa producción le adjudicó discos de platino en los Estados Unidos y Mended (2002), proyecto en inglés sucesor a “Marc Anthony” debutó en la posición #3 en los Top 200’s de la Revista Billboard la semana de su lanzamiento y vendió sobre 1.3 millones de copias a nivel mundial.

Su producción de música pop “Amar Sin Mentiras” (2004) estuvo llena de música tropical junto a su grabación unísona “Valió La Pena”  (2004).  Ambos alcanzaron la posición #1 en las listas de “Top Latin Album” de Billboard y “Amar Sin Mentiras”  gana un Grammy en el 2005 en la categoría de “Latin Pop Album of the Year”.  Luego de esto su altamente anticipado proyecto incluyendo sus grandes éxitos “Sigo Siendo Yo” es presentado al mercado en julio del 2006.

Marc Anthony ha recibido infinidad de distinciones, incluyendo numerosos premios Billboad a la Música Latina, fue seleccionado por la Revista Time como uno de los Latinos más influyentes de los Estados Unidos, entre los 10 “New Yorkers” más influyentes por New York Magazine y lleva el record como artista con más galardones de Premios Lo Nuestro, otorgados por la cadena Univision, entre muchos otros.

A parte de todo esto, Marc ha creado un gran resumé en el mundo de la actuación con su participación en películas como “Hackers” (1995), “The Substitute (1996), “Big Night” (1996), en el film dirigido por Martin Scorsese “Bringing Out the Dead” (1999).  También ha trabajado junto a Salma Hayek en la película para Showtime “In The Time of the Butterflies” (2001) y en el 2004 trabaja junto a Denzel Washington y Christopher Walken in el film de Tony Scottt “Man On Fire” (2004).

El 3 de agosto del 2007, PictureHouse lanza “El Cantante”, el film dirigido por León Ichaso protagonizando a Marc Anthony como la leyenda puertorriqueña de la salsa Héctor Lavoe junto a Jennifer Lopez.   El soundtrack de  “El Cantante” fue estrenado el 24 de julio de ese mismo año bajo el sello Sony y se mantuvo en el lugar #1 en ventas por 6 semanas consecutivas y aún se mantiene como uno de los álbumes más vendidos entre el 2007 – 2009. 

Más noticias

0 Comentarios