Telemundo Philadelphia presenta "Enfoque con José Díaz Balart"

Bajo una plataforma de 360 grados, Enfoque promete ser un programa 100% interactivo, enfocado en los asuntos políticos y sociales de este país que afectan a los hispanos.

Telemundo Philadelphia presenta "Enfoque con José Díaz Balart" Telemundo Philadelphia presenta "Enfoque con José Díaz Balart"

Telemundo Philadelphia presenta "Enfoque con José Díaz Balart"

Telemundo Philadelphia anuncia el lanzamiento Enfoque con José Díaz-Balart un programa hecho en su totalidad desde la capital de los Estados Unidos, Washington DC. Más que un programa de televisión, Enfoque será una herramienta interactiva para que los hispanos logren alcanzar sus sueños en este país al mantenerse informados. Enfoque con José Díaz-Balart inicia su transmisión el 18 de abril a las 11:30 a.m.

Con un formato interactivo, moderno y dinámico Enfoque con José Díaz-Balart expone e investiga a fondo las problemáticas que afectan a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Semana a semana, el destacado periodista presentará historias y entrevistas con líderes de la nación y personalidades de todos los ámbitos para que el público conozca a fondo los aspectos políticos y sociales que les afectan. De igual manera, habrá inspiradoras historias de latinos que han alcanzado su “Sueño Americano”.

"Enfoque es un vehículo para que los hispanos puedan estar informados de lo que ocurre en Washington DC y que de manera directa o indirecta les afecta”, comentó Díaz-Balart. “Es importante que la comunidad latina participe en el proceso político y social de este país y la mejor forma de hacerlo es estando informados. A través de Enfoque, aprenderemos juntos muchos aspectos de los líderes de la nación, de las leyes y de nuestros derechos”, concluyó el presentador.

En su primera transmisión, Enfoque con José Díaz-Balart contará con entrevistas exclusivas de Cecilia Muñoz, directora de asuntos intergubernamentales de la Casa Blanca., Gustavo Torres, director de Casa Maryland, reconocido internacionalmente por su lucha a favor de los derechos de los inmigrantes y de la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Temas como inmigración, salud, educación, derechos y todo aquello que afecte a la comunidad latina serán presentados cada domingo con la sencillez y objetividad que caracteriza a José Díaz-Balart.

Más noticias

0 Comentarios