Telemundo El Paso participa en Relay for Life

Oscar Corral es uno de los sobrevivientes del cáncer por más de 15 años, es un milagro que celebra todos los días, desde que se recupero del cáncer de hígado. ¡Únete a nosotros hoy y mañana!

Telemundo El Paso participa en Relay for Life Telemundo El Paso participa en Relay  for Life

Telemundo El Paso participa en Relay for Life

Oscar Corral es uno de los sobrevivientes del cáncer por más de 15 años, es un milagro que celebra todos los días, desde que se recupero del cáncer de hígado. Desde entonces el Sr. Corral se ha dedicado a ayudar a la Asociación Americana del Cáncer. Su testimonio se ha podido ver en los comerciales de promoción para Relay for Life 2010.

Telemundo El Paso ha participado en las tres carreras  Relay for Life en El Paso. Relay for Life se lleva a cabo el  viernes 30 de abril  y sábado 1ero de mayo en Ft. Bliss, un evento que destacara a los sobrevivientes y habrá música & entretenimiento.

El tema de este año de Relay for Life es el de celebrar mas cumpleaños, como la Sociedad American de Cáncer ayuda a sus pacientes a que celebren mas cumpleaños. Y Telemundo y holaciudad.com están planeando en ayudar a que estos sueños sean posibles.

Más noticias

0 Comentarios