¡Telemundo El Paso recibe un récord de entradas al concurso que ofreció tarjetas de regalo a restaurantes locales!

Durante el mes de mayo Telemundo El Paso recibió más de mil entradas al concurso. Con la ayuda del equipo de Telenoticias, nuestro público se enteró de todas las ofertas increíbles que ofrecemos a través del año.

Desde finales del 2009, Telemundo El Paso y holaciudad.com te han brindado varias oportunidades de ganar premios increíbles, tales como boletos a conciertos, boletos a eventos deportivos, premios de tus novelas preferidas, discos autografiados por artistas de moda, ¡y mucho más!

Durante el mes de mayo 2011, también conducimos un concurso ofreciéndole al público la oportunidad de recibir tarjetas de regalo a restaurantes locales. Los ganadores usaron sus tarjetas parapasar una noche especial con sus amigos o seres queridos.

El gran equipo deTelenoticias El Paso, durante los transmisionesa las 5PM y 10PM, anunciónombres de los ganadores cada día. De ahí, el ganador tenía que llamar a la estación dentro de una hora para reclamar su premio. Los restaurantes participantes fueron El Parque, Carino’s Italian, Jaxon’s, y Julio’s. ¡Muchísimas gracias anuestros patrocinadores y a la comunidad por haber participado en esta promoción! ¡Sintonizan Telemundo El Paso y visitan holaciudad.com para seguir al tanto de las promocionesúnicas que ofrecemosa nuesrta gente!

Más noticias

0 Comentarios