Telemundo El Paso apoya a “Paseo de Tolerancia”

El Paseo de Tolerancia es mucho más que una simple carrera de ciclismo. Es por ello que Telemundo planea no solamente apoyarla, si no promover la participación de la comunidad en ella.

El Paseo de Tolerancia es mucho más que una simple carrera de ciclismo. Es por ello que Telemundo planea no solamente apoyarla, si no promover la participación de la comunidad en ella, el 18 de Octubre. La carrera fue fundada en  el año 2006 por Walter Chayes, ex presidente del Museo del Holocausto de El Paso y Centro de Estudio, con el propósito de obtener fondos para el Museo. En su inicio, esta carrera fu diseñada para expertos y principiantes del ciclismo, pero este año nuevas competencias han sido incluidas como una carrera de 5 Kilómetros y una divertida caminata de 1 milla.

Los ciclistas tendrán la oportunidad de manejar a través de las rutas más pintorescas de la ciudad. Este año la carrera de 100 kilómetros tendrá su grado de dificultad, por lo que será un verdadero reto para los ciclistas de El Paso y sus alrededores, quienes tendrán que demostrar su habilidad y determinación. 

El Museo ha vuelto a hacer equipo con Fort Bliss para llevar a cabo el evento, quien se encargara de brindar  hospitalidad a los participantes el mismo. 

Los fondos recabados serán dirigidos a los gastos de operación de El Museo del Holocausto de El Paso y Centro de Estudio, localizado en el 715 N. Oregon, el cual es uno de los 13 museos  que son manejados independientemente  en todo Estados Unidos.

Para mayor información ingresa a www.elpasoholocaustmuseum.org

Más noticias

0 Comentarios