Telemundo Orlando brindó la oportunidad a varias televidentes para conocer a Jencarlos Canela

Eileen Torres, Nydia Cuevas y Yomaira Quintanilla fueron las felices ganadoras del concurso celebrado por Telemundo Orlando para conocer al cantante de "Amor Quédate'.

Telemundo Orlando brindó la oportunidad a varias televidentes para conocer a Jencarlos Canela Telemundo Orlando brindó la oportunidad a varias televidentes para conocer a Jencarlos Canela

Telemundo Orlando brindó la oportunidad a varias televidentes para conocer a Jencarlos Canela

Eileen Torres, Nydia Cuevas y Yomaira Quintanilla conversaron con el músico quién les otorgo autógrafos y poso para fotografías. Torres expresó que es admiradora de JenCarlos desde su interpretación de "Ángel Salvador" en Más Sabe el Diablo y que Amor Quédate es su canción favorita.

Sin embargo, para Quintanilla fue el rol del actor en la novela Pecados Ajenos  lo que la convirtió en su fanática. La joven dijo que si tuviera una oportunidad de salir con el cantante lo llevaría a la playa, a comer y luego a conversar sobre las cosas de la vida.

Por su parte, Cuevas relató que la novela fue como una terapia para recuperarse de una fractura en su pierna que la dejó postrada en una cama por espacio de un mes. "Ganar este concurso fue más que una bendición para mí" declaró Cuevas cuyo yeso no le impidió subir múltiples escalones con tal de encontrarse con Canela.

Más noticias

0 Comentarios