Telemundo Nueva Inglaterra anuncia a los ganadores del concurso de 12 Corazones

Telemundo Nueva Inglaterra anunció que Alberto Omar Caquias y Emeyra De Jesús son los ganadores del casting de 12 Corazones en Nueva Inglaterra.

Telemundo Nueva Inglaterra anuncia a los ganadores del concurso de 12 Corazones Telemundo Nueva Inglaterra anuncia a los ganadores del concurso de 12 Corazones

Telemundo Nueva Inglaterra anuncia a los ganadores del concurso de 12 Corazones

Telemundo Nueva Inglaterra anunció que Alberto Omar Caquias y Emeyra De Jesús son los ganadores del casting de 12 Corazones en Nueva Inglaterra.  Con esperanzas de encontrar sus media naranjas, Caquias y De Jesús viajaron a Los Ángeles, California para participar en el programa más popular en Telemundo, 12 Corazones, junto a Penélope Menchaca y astrologar Edward O'.

Las audiciones locales fueron celebradas en el Roxy en el Providence Rhode Island, Capriccio’s Restaurant en Hartford, Connecticut, y Puerto Vallarta Mexican Restaurant en Newington Connecticut.

El programa 12 Corazones empezó en Telemundo en 2004 y ha aumentado popularidad a través de los años.  Cuatro hombres y ocho mujeres participan con cada persona representando un signo diferente del zodiaco.  Hay un proceso de la eliminación que se llena de la diversión, y juegos.  Al final Penélope Menchaca y Edward O' elijan la pareja.

 WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield y WNEU Telemundo Boston son funcionados por ZGS Communications, una compañía Hispana establecida en Arlington, Virginia que posea y funciona el grupo más grande de estaciones de la televisión afiliado de Telemundo. WRDM/WDMR y WNEU se enorgullecen en su comisión para mantener, programación local, participación en la comunidad, y la celebración de la cultura hispánicas. Telemundo alcanza 93 por ciento de los hispanos en los E.E.U.U. en 210 mercados. 

Más noticias

0 Comentarios