Telemundo Ft. Myers-Naples y Marc L. Shapiro P.A. llevaron un ganador a Los Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo Ft. Myers-Naples junto con el abogado Marc L. Shapiro P.A. llevó a Hector Leon y su esposa a Los Premios Billboards de la Música Latina en Puerto Rico el jueves 29 de abril.

Telemundo Ft. Myers-Naples y Marc L. Shapiro P.A. llevaron un ganador a Los Premios Billboard de la Música Latina Telemundo Ft. Myers-Naples y Marc L. Shapiro P.A. llevaron un ganador a Los Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo Ft. Myers-Naples y Marc L. Shapiro P.A. llevaron un ganador a Los Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo Ft. Myers-Naples junto con el abogado Marc L. Shapiro P.A. llevó aHector Leon y su esposa a Los Premios Billboards de la Música Latina en Puerto Ricoel pasado jueves 29 de abril.

Los Premios Billboard de la Música Latina es el evento másesperado de los Billboard's con los nombres más grandes de la música latina. Este año por primera vez Los Premios Billboard se llevaron a cabo en vivo desde la isla del encanto, Puerto Rico. Lo único que Hector Leon hizo es presentarse en las oficinas de del abogado Marc L. Shapiro localizado en 720 Goodlette Road N Naples, FL34102 entre el 12 y 25 de abril yse inscribióen el sorteo de dospasajes ida y vuelta, dos boletos de entrada a los Los Premios Billboard y una noche pagada de hotel en Puerto Rico.

Más noticias

0 Comentarios