Telemundo Tampa cuenta con la presencia de Mónica Noguera en la Fiesta Mexicana

Justo después de reportar toda la acción y emoción de la boda real desde Londres, nuestra querida Mónica nos acompañará durante la Fiesta Mexicana este próximo 15 de mayo en el Manatee County Fair de Palmetto.

Justo después de reportar toda la acción y emoción de la boda real desde Londres, Monica deleitará a todos los presentes durante la Fiesta Mexicana con autógrafos y sesiones de fotografías.

Mónica no sólo es una mujer de gran belleza, sino también de gran talento y profesionalismo, mismos que le permiten cumplir sus sueños dentro de la conducción. Tanto sus estudios, como su experiencia en el periodismo, le han permitido encontrar un trabajo que le deja enormes gratificaciones como ella misma menciona.

“Viajar es una de las cosas maravillosas que me ha dado este trabajo, el poder conocer tantos lugares y culturas que ven el mundo de una manera tan distinta... los viajes te van formando un criterio muy amplio en tu forma de percibir la vida”.

Actualmente Mónica Nogueraacompañe a Maria Celeste en Al Rojo Vivo, a José Díaz-Balart en Noticias Telemundo, y al grupo dinámico de ¡Levántate! haciendo reportajes noticiosos y especiales de redacción en la televisión hispana.

¡No te pierdas la Fiesta Mexicana este próximo 15 de mayo de 12pm a 7pm en el Manatee County Fair de Palmetto!

Más noticias

0 Comentarios