Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto

Los televidentes pueden hacer donaciones a la Cruz Roja Americana al 1-800-257-7575 o a través de Telemundo.com/Haiti.

Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto

Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto

La cadena Telemundo lanza “ Juntos por Haití”, una campaña humanitaria multi-plataforma cuyo propósito es ayudar a las víctimas del terrible terremoto que sacudió a este país el pasado 12 de enero.

Con “Juntos por Haití”, la cadena apoyará los esfuerzos de la Cruz Roja Americana a través de su programación, Telemundo.com y estaciones locales, con información disponible las 24 horas y en español. Los televidentes pueden hacer donaciones a la Cruz Roja Americana llamando al teléfono gratuito 1-800-257-7575 o conectándose a través de Telemundo.com/Haiti.

La periodista Carmen Dominicci encabezará la campaña presentando breves noticiosos y participando en los programas de la cadena para mantener informado a los televidentes sobre cómo ayudar a esta causa y sobre las últimas noticias de lo que está sucediendo en Haití.

Por su parte, los programas de noticias de la cadena, Al Rojo Vivo con María Celeste (5pm/4c) y Noticiero Telemundo con José Díaz Balart (6:30pm/5:30c), ofrecerán cobertura extensa sobre la tragedia. El periodista José Estévez de Telemundo-Puerto Rico estará reportando desde Puerto Príncipe, Haití con el apoyo de todo el equipo de NBC Noticias, incluyendo reporteros bilingües como Kerry Sanders de WTVJ-Miami y Tom Llamas de WNBC-Nueva York. Levántate, con Rashel Díaz, Alan Tacher e Idaly Ferrá, dedicará su programa de mañana a Haití, con reportajes especiales e intervenciones en vivo desde distintas ciudades de los Estados Unidos.

Telemundo.com será la herramienta fundamental de la campaña para que el televidente encuentre información adicional y acceda a los centros de donaciones las 24 horas a través www.telemundo.com/Haití o escribiendo la palabra “Haití” en la casilla de búsqueda. En esta sección creada exclusivamente para la campaña, los usuarios encontrarán videos, reportajes e imágenes de la tragedia.

Los noticieros locales de Telemundo y sus páginas Web se mantendrán activos cubriendo la noticia y siendo el enlace entre las comunidades locales y el acontecer en Haití. Las personalidades de estos noticieros serán los portavoces locales de la campaña “Juntos por Haití” solicitando la ayuda de nuestras comunidades para cooperar con la Cruz Roja.

Importantes personalidades de la cadena, tanto del área de noticias, deportes, entretenimiento y novelas, también se unirán a “Juntos por Haití” enviando un mensaje de solidaridad a través de cápsulas que se transmitirán durante los próximos días.

Más noticias

0 Comentarios