Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto

Telemundo se une a la Cruz Roja para hacer llegar tus donaciones al hermano pueblo de Haiti. Los televidentes pueden hacer donaciones a la Cruz Roja Americana al 1-800-257-7575 o a través de Telemundo.com/Haiti.

Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto

Telemundo lanza la campaña “Juntos por Haití” para ayudar a las víctimas del terremoto

El sismo más potente en la historia del Caribe estremeció el martes Haití, donde un hospital se derrumbó y la gente pedía ayuda a gritos, informaron autoridades y testigos. Hubo destrucción en otros inmuebles.

El terremoto tuvo una magnitud preliminar de 7,0. Ocurrió por la tarde y tuvo su epicentro unos 15 kilómetros (10 millas) al poniente de Puerto Príncipe, informó el servicio Geológico de Estados Unidos. El fenómeno ocurrió a una profundidad de 8 kilómetros (5 millas).

Telemundo se une a la Cruz Roja para hacer llegar tus donaciones al hermano pueblo de Haiti. ¡Para donar haz click aquí!

CRUZ ROJAPara enviar cheque: American Red Cross International Response FundPO Box 37243Washington DC 20010

Envia un texto desde tu cell escribiendo: "Haiti" al 90999 y te recargaran $10 dolares a tu cuenta celular para enviarlo a la Cruz Roja.

Mas información: www.cruzrojaamericana.org

En español 1800-257-7575

Otros lugares para donar:

*Step by Step Foundationwww.stepbyfoundation.com305-458-8780

Food for the Poorwww.foodforthepoor.org

PARA PERSONAS QUE TENGAN FAMILIARES VIVIENDO EN HAITI, EL GOBIERNO DE LOS EEUU, SOLICITA COMUNICARSE AL 1888-407-4747

Más noticias

0 Comentarios