Telemundo Hartford/Springfield celebra la gran historia del béisbol latinoamericano

Los New Britain Rock Cats celebraron su 11 ª edición de la Fiesta del Béisbol Latino el pasado domingo, 8 de agosto en el estadio de New Britain. Telemundo Hartford/Springfield se unió a este gran equipo en su celebración de la cultura latinoamericana con un día familiar y lleno de diversión.

Telemundo Hartford/Springfield celebra la gran historia del béisbol latinoamericano Telemundo Hartford/Springfield celebra la gran historia del béisbol latinoamericano

Telemundo Hartford/Springfield celebra la gran historia del béisbol latinoamericano

El día comenzó con una fiesta en las afueras del estadio antes del partido de las 11:30am. Las festividades fueron acentuadas por una sesión de autógrafos con los jugadores latinoamericanos de los New Britain Rock Cats 2010. También incluyeron actos musicales y autenticas comidas latinas.

Por su parte, Telemundo Hartford/Springfield estuvo presente regalando premios de Telemundo y gozando con su público. Además, Telemundo Hartford/Springfield realizó un concurso en donde sus televidentes pudieron llamar a la estación para tener la oportunidad de ganar entradas al acontecimiento. Los afortunados ganadores asistieron a esta celebración tan única y le dieron las gracias a su estación local de Telemundo por haberles brindado esta oportunidad.

Aficionados también gozaron de una exhibición especial con tema de la cultura del béisbol latinoamericano – el cual destacó la trayectoria de jugadores legendarios tales como Roberto Clemente. Después de las celebraciones, nuestros Rock Cats se enfrentaron y, por supuesto, derrotaron a los Akron Aeros, afiliados de los Cleveland Indians.

Actualmente, los Rock Cats tienen 7 jugadores con raíces latinoamericanas en su nómina: los lanzadores Deolis Guerra (Venezuela) y Carlos Gutiérrez (nacido en Miami y quien lanzó para Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol); los receptores Alexander Soto (República Dominicana) y Jair Fernández (Colombia); los jugadores de cuadro Yancarlos Ortiz (República Dominicana) y Yangervis Solarte (Venezuela); y Juan Portes, un nativo de Boston, con raíces en la República Dominicana. El coach de bateo Rudy Hernández es también de Venezuela.

Más noticias

0 Comentarios