Telemundo Hartford/Springfield celebrará su primer Feria del Empleo

El evento será gratuito y contará con empresas que estarán contratando en las áreas educación, comunicaciones, salud, administración, seguros y muchos más.

Telemundo Hartford/Springfield invita a la comunidad hispana de Nueva Inglaterra a su primer Feria del Empleo, evento que se centrará en brindar apoyo a los profesionales hispanos de Nueva Inglaterra que están en búsqueda de un empleo. La Feria del Empleo se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio del Learning Corridor de la ciudad de Hartford este próximo domingo 10 de abril de las 12 a las 5 de la tarde.

La Feria de Empleo está diseñada para atraer a los profesionales bilingües hispanos de Nueva Inglaterra como empleados potenciales de las diferentes empresas dentro de las áreas de educación, comunicaciones, salud, servicios sociales, administración, seguros y muchos más.

Además busca exponer las ofertas educativas que existen para incrementar el potencial intelectual de los posibles aspirantes, así como dar a conocer los diferentes tipos de becas a los que los profesionistas pueden aspirar.

De igual manera, La Feria del Empleo proveerá valiosa información y recursos a personas u/o empresarios interesados en iniciar o expandir su propio negocio.

“La Feria de Empleo es un recurso profesional más que ofrece Telemundo Hartford/Springfield para nuestra comunidad”, mencionó Brenda Mulero, gerente de la estación. “Sabemos que la situación económica ha mejorado y que hay muchas empresas contratando personal hoy en día y queremos que nuestra comunidad se beneficie de eso”, añadió. 

Evento: LA FERIA DE EMPLEO 2011Fecha: ABRIL 10,  2011 (12 a 5 p.m.)Lugar: Gimnasio del Learning Corridor, 43 Vernon Street, Hartford, CT 

Para más información de La Feria del Empleo de Telemundo Hartford/Springfield llame al 860-956-1303 ext 122

Más noticias

0 Comentarios