Telemundo Hartford/Springfield presentó el gran estreno de El Clon en el Aetna Theater

Junto a la música árabe, y bailarinas de la danza del vientre, Telemundo Hartford/Springfield compartió el gran estreno de El Clon con más de 60 personas el pasado lunes 15, de febrero en el Aetna Theater localizado en el Wadsworth Atheneum Museo de Arte.

Junto a la música árabe, y bailarinas de la danza del vientre, Telemundo Hartford/Springfield compartió el gran estreno de El Clon con más de 60 personas el pasado lunes 15, de febrero en el Aetna Theater localizado en el Wadsworth Atheneum Museo de Arte.

“Nos sentimos orgullosos de darle a nuestra comunidad una oportunidad más en el cual tienen la oportunidad de ver un avance del primer capítulo de la telenovela El Clon [el lunes] en Hartford”, comentó Moraima Gutierrez, la Gerente de Telemundo Hartford/Springfield. “Había bailarinas exóticas bailando [la danza del vientre] con comida típica mediterránea, apropiada para el evento [que marca] los paisajes de la novela El Clon”.

El Clon es la historia de un amor que se atrevió a desafiar el tiempo y las tradiciones en una nueva e impresionante adaptación protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría. Muchos estaban sorprendidos por la novela.

"Fue súper agradable, todos realmente lo disfrutamos mucho," comentó Joyce Bolanos, la presentadora de Aquí en CT. "He sólo observado una [novela] toda mi vida, pero después de ver el estreno anoche, estoy enganchada".

El Clon, la novela que marcó historia y rompió récords de audiencia, cuenta la inolvidable historia de amor entre Lucas (Mauricio Ochmann) y Jade (Sandra Echevarría), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible. Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos de la ciencia y el tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura. Jade, una joven musulmana, y Lucas, un joven occidental, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

Bajo la realización de Producciones RTI, esta magnífica producción contará con hermosos y exóticos escenarios naturales en la ciudad antigua de Fez y el desierto de Sahara en Marruecos. La novela también muestra locaciones en Miami así como Colombia donde se ha recreado una ciudad marroquí de más de 2,000 metros cuadrados.

WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield y WNEU Telemundo Boston son funcionados por ZGS Communications, una compañía Hispana establecida en Arlington, Virginia que posea y funciona el grupo más grande de estaciones de la televisión afiliado de Telemundo. WRDM/WDMR y WNEU se enorgullecen en su comisión para mantener, programación local, participación en la comunidad, y la celebración de la cultura hispánicas. Telemundo alcanza 93 por ciento de los hispanos en los E.E.U.U. en 210 mercados. Visite nuestra página de web en hola ciudad !.

Más noticias

0 Comentarios