Telemundo Hartford/ Springfield cumple 25 años y te invita a su gran celebración el domingo 12 de junio

El 14 de junio de 1986, Telemundo lanzó la primera estación de televisión en español en Nueva Inglaterra Telemundo WRDM, canal 13, en los días en que los medios tradicionales iban en aumento.

Telemundo estará celebrando sus 25 años de transmisión en esta comunidad y está invitando a todos sus fieles televidentes a que formen parte de este acontecimiento tan esperado el próximo domingo 12 de junio a partir de las 12 de medio día en el parque de diversiones Quassy.

Lo único que tienen que hacer es registrarse en holaciudad.com para ganar las taquillas que les darán acceso gratis a todos los juegos mecánicos, parque acuático y zona de playa; así como el acceso a la tarima en donde podrán disfrutar de música y diversión de parte de sus artistas favoritos.

“25 años de noticias, festivales, programas especiales, eventos comunitarios, conciertos y telenovelas no se festejan todos los días y nosotros los queremos celebrar con nuestros televidentes”, menciono Brenda Mulero, gerente de la estación.

El 14 de junio de 1986, Telemundo lanzó la primera estación de televisión en español en Nueva Inglaterra TELEMUNDO WRDM CH 13, en los días en que los medios tradicionales iban en aumento.

“Desde ese momento Telemundo se ha consolidado como el único representante de la comunidad hispana de Connecticut y el Oeste de Massachusetts durante todos estos años”, añadió Mulero.

Telemundo Hartford / Springfield sigue teniendo una fuerte presencia en la comunidad y desde 1986 siempre se ha destacado por ofrecer lo mejor a sus televidentes en cuanto a eventos especiales y comunitarios, pero sobre todo en su programación de calidad.

“Estamos aquí para la comunidad”, dijo David Flores-Sánchez, director de mercadeo de la estación. “Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ellos y siempre les traemos lo que ellos se merecen… siempre lo mejor”, finalizó.

25 años no se cumplen todos los días y Telemundo quiere celebrarlo con ustedes. Los cupos son limitados. ¡Regístrate ahora mismo en holaciudad.com!

Más noticias

0 Comentarios