Telemundo Fresno tendrá una nueva y más poderosa frecuencia a partir del 15 de enero

Con el propósito de servir mejor a su teleaudiencia, Telemundo Fresno KNSO Merced estará transmitiendo en una nueva y mas poderosa frecuencia a partir del 15 de enero, esto debido a las inclemencias del tiempo que se han presentado en las ultimas semanas.

Telemundo Fresno ahora tiene nueva frecuencia Telemundo Fresno ahora tiene nueva frecuencia

Telemundo Fresno ahora tiene nueva frecuencia

Con el propósito de servir mejor a su teleaudiencia, Telemundo Fresno KNSO Merced, Fresno, Visalia estará transmitiendo en una nueva y mas poderosa frecuencia a partir del 15 de enero de 2010 y urge a todas las personas que reciben señal de televisión a que vuelvan a escanear sus cajas convertidoras para que puedan recibir la nueva señal de Telemundo Fresno.

Esto será posible por medio de la instalación de una nueva antena que será traida desde la ciudad de San Francisco con el fin de mejorar nuestra señal.

Los televidentes deberán escanear nuevamente sus cajas convertidoras a partir de las 7 de la mañana del 15 de enero de 2010.

Para mas información comuníquese con Telemundo Fresno en el 30 River Park Place West Suite 200, Fresno, California 93720. También puede hacerlo vía correo electrónico a latransicion@holaciudad.com o por teléfono llamando al 252-5101.

Más noticias

0 Comentarios