Telemundo Fresno cuenta ya con una nueva frecuencia más potente y de mayor alcance

Desde el pasado 15 de enero la nueva y más poderosa frecuencia de KNSO Telemundo Fresno ya está disponible por televisión abierta y sistemas de cable y satélite. Las personas que reciben señal de televisión a través de una antena deberán reprogramar su caja convertidora o su televisión digital si aún no reciben la nueva frecuencia de Telemundo Fresno.

Telemundo Fresno cuenta ya con una nueva frecuencia más potente y de mayor alcance Telemundo Fresno cuenta ya con una nueva frecuencia más potente y de mayor alcance

Telemundo Fresno cuenta ya con una nueva frecuencia más potente y de mayor alcance

Desde el pasado 15 de enero la nueva y mas poderosa frecuencia de KNSO Telemundo Fresno ya esta disponible por televisión abierta y sistemas de cable y satélite. Las personas que reciben señal de televisión a través de una antena deberán reprogramar su caja convertidora o su televisión digital si aun no reciben la nueva frecuencia de Telemundo Fresno.

Con su nueva antena transmisora Telemundo Fresno ahora cuenta con una señal más nítida que llega hasta Modesto en el norte del valle y hasta Mc Farland en el sur del valle.

Las personas que cuentan con servicio de cable o satélite no tendrán que realizar ningún cambio para recibir la nueva frecuencia de Telemundo Fresno.

Las personas que cuentan con una caja convertidora deberán presionar la tecla del menú en su control remoto y seleccionar la función de programación de canales. Una vez realizada esta función, la nueva frecuencia de Telemundo Fresno estará disponible en el mismo canal 51.1.

Las personas que no cuentan con una caja convertidora pero tiene una televisión digital deberán reprogramar sus canales a través del control remoto de su televisor para recibir la nueva frecuencia de Telemundo Fresno.

Para mas información comuníquese con Telemundo Fresno al 559-252-5101 extensión 7954.

Más noticias

0 Comentarios